Cesado el gerente de Empleo de Salamanca por pérdida de confianza

Ecyl.

Pedro Grijalba estaba en el cargo desde septiembre de 2017.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica el cese del gerente provincialdel Servicio Público de Empleo de Salamanca, por pérdida de confianza para sus superiores.

Es una de las cinco órdenes de cese de los responsables del Ecyl firmada por la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo.

Así se ha cesado por pérdida de confianza al gerente, Pedro Grijalba, desde septiembre de 2017.

En la orden de cese se recoge que "el interés público, cuya apreciación corresponde a esta Administración, exige el cese del citado funcionario, ya que para sus superiores jerárquicos se ha producido la pérdida de la confianza en sus actuaciones" además de que contra esta resolución "cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid".

 

Comentarios

Salmantino 03/07/2020 10:06 #5
El matrimonio ( junto con la nefasta Manuela Plaza ), conocidos como los " Todo para mí " acaparadores de puestos de libre designación y con los hijos bien colocados. Si algo bueno tiene que Cs esté en Sanidad y Empleo es que cesen a este matrimonio, y cómo este caso hay muchos, muchos, muchos...
Lector 02/07/2020 19:18 #4
Ya es hora que se jubile. Bueno puede salir en la prensa llorando lo mismo que cuando dejo de ser diputado a ver si le proporcionan otro puestecillo.
Matrimonio afortunado 02/07/2020 13:48 #3
Y su esposa Manuela Plaza sigue ocupando el cargo equivalente pero en Sanidad Regional en Salamanca...desde que murió el Generalísimo más o menos
Señor de la Verdad 02/07/2020 12:50 #2
Bueno, ya se sabe que son puestos a dedo. Pero al desempleo, no va. Eso seguro.
Parado 02/07/2020 12:43 #1
Por los parados hizo poco, era un cargo político -fue concejal del PP- así que si ahora no le tienen confianza pues poco que añadir.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: