Cereceda de la Sierra decora sus calles con un nuevo mural reivindicativo

Mural en Cereceda de la Sierra (Foto: Facebook Ayuntamiento Cereceda de la Sierra)

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Pueblos con futuro' en el que participa el Ayuntamiento de la localidad.

Las calles de Cereceda de la Sierra lucen ya un nuevo mural decorativo y, en esta ocasión, también reivindicativo. Así, en este nuevo mural puede leerse 'Cereceda existe' y la iniciativa surge para visibilizar al municipio y luchar contra la despoblación. Para ello desde el Consistorio ya han avanzado que el próximo mes de marzo "viene cargado de sorpresas y actividades".

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto 'Pueblos con futuro', puesto en marcha conjuntamente entre este municipio y San Miguel de Robledo para buscar soluciones a la despoblación y al desarrollo.

 

No es la primera vez que Cereceda de la Sierra decora sus muros y paredes, ya que en algunos de sus muros y bancos ya se pueden leer versos de poetas como Gabriel y Galán.

Comentarios

Matxapas fuera de Cereceda 08/03/2020 17:56 #8
A los matxapas les vamos a dar bien donde más les jodde, feliz semanasanta.
Gato 08/03/2020 14:17 #7
Así es, Reyes Magos prohibidos pero no desaparecidos: ya volverán pese a quien pese.
¿Cereceda de la Sierra? Me suena de... 03/03/2020 22:11 #6
¿Este no es el pueblo donde el alcalde prohibió los Reyes magos?
A cada matxapuntas le llega su San Martín 29/02/2020 11:13 #5
A este punto hemos llegado: Cereceda;52 habitantes. Por no tener ya no tenemos ni un alcalde con neuronas, simplemente un paleto manipulado por un ladrón primero y ahora por un forastero que se pierde en un pueblo diminuto, que pena me da el pueblo de mis abuelos.
los tontos existen¡ 24/02/2020 18:54 #4
yo creo que se termianria ante s diciendo los nucleos o poblaciones que si existen en España no¿'
Cerecedana y orgullosa de serlo. 23/02/2020 15:59 #3
Cereceda de la Sierra existe gracias a los que vamos en verano por nuestros lazos familiares, no hace falta que nos lo recuerden. Y seguirá existiendo cuando el alcalde y ese que mueve sus hilos que NO ES DE CERECEDA DE LA SIERRA se dediquen a otras cosas que no sean desertizar CERECEDA DE LA SIERRA.
Gato 23/02/2020 15:56 #2
Visibilizar al municipio y luchar contra la despoblación ¿de qué manera? Este pueblo ha "perdido" la mitad de su población en los últimos 12 años, la mejor manera de luchar contra esa despoblación es eliminar ese ayuntamiento, esperemos que sea la sorpresa de la que hablan.
De Aldeanueva 23/02/2020 15:54 #1
Siiii y versos de un tal Miguel Hernández, gran pintor, ya que los versos no eran de ese poeta.