Cereal Hunters Café, el bar que arrasa en Madrid, Valencia o Valladolid, también desembarca en Salamanca

Cereal Hunters

Cereal Hunters Café, abrirá sus puertas en la calle Brocense de Salamanca y ofrece 160 variedades diferentes de cereales, una veintena de tipos de leche junto con toppins variados. 

Cereales. Ese delicioso alimento que gusta tanto a mayores como a pequeños y que ha sido compañero de riquísimos desayunos y de energéticas meriendas. Normalmente, tomar un buen bol de cereales es una actividad que asociamos con el salón de nuestra casa. Ahora todo eso ha cambiado con la aparición de Cereal Hunters Café, el primer bar de cereales que apareció en España y que ahora llega a Salamanca con el objetivo "trasladar los cereales del ámbito doméstico al ámbito social, que la gente los tome con amigos y familia".

 

Más de 160 tipos de cereales de distintos sabores y procedencias (Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y España) que se sirven en tazones que se pueden empapar en 25 variedades de leche a elegir, de procedencia vegetal o animal (oveja, vaca, soja, avena, coco, avena, espelta, cáñamo, almendras, arroz, etcétera).

 

 

 

Boles repletos de cereales de marca, todos con formas caprichosas, que se rematan con alguno de los 45 toppings disponibles. Esta es la oferta de Cereal Hunters Café, el nuevo local que se abre en Salamanca y se convierte en el segundo de este tipo que hay en nuestra ciudad.

 

Este nuevo tipo de cafetería ya arrasa en lugares como Madrid y Valladolid, también hay en Valencia y en Salamanca, no iba a ser menos. Precisamente, el pasado mes de noviembre, otra franquicia especializada en cereales, Cereal House Salamanca abrió en nuestra ciudad.