Cerca de 500 tenistas participarán en el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

La organización no ha tenido más remedio que anular 56 inscripciones, ya que la infraestructura de la que dispone el Club de Tenis Béjar no permite albergar más participantes.

El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar ha cerrado la inscripción con un total de 480 inscritos. Una cifra superior a la de la edición anterior y para la que la organización no ha tenido más remedio que anular 56 inscripciones, ya que la infraestructura de la que dispone el Club de Tenis Béjar no permite albergar más participantes.



El próximo jueves, 19 de julio, comenzará el torneo con la disputa de los primeros partidos en sus fases previas, prolongándose día a día, desde las 09:00 horas y de manera ininterrumpida muchos días hasta por la noche, hasta el domingo 29 de julio.


Por lo que se refiere a la categoría reina, que forma parte del Circuito Oficial de la RFET, han confirmado su participación en la categoría masculina Quino Muñoz (48 de España), el cordobés Francisco Javier Martínez Baena (57 del ranking Nacional) y los hermanos Redondo que, en las últimas ediciones del Open, han llegado, como mínimo, a semifinales. Por su parte, el cuadro femenino estará compuesto por jugadoras como la madrileña Rocío de la Torre (jugadora WTA y 21 de España) o Badja Bay (42 de España).



La Fase Previa de la categoría masculina se desarrollará durante los días 21 y 22 y el cuadro final dará comienzo el martes 24 de julio. La categoría femenina disputará su fase previa durante los días 21 y 23 de julio, mientras que el cuadro final dará comienzo el miércoles 25 de julio.



Además, el Open contará con una vertiente solidaria con la ayuda de la Fundación Blanco Paris, que dona 500 euros en concepto de alimentos a la Asociación San José Artesano de Béjar para que ésta los distribuya entre las familias más necesitadas de la localidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: