Cerca de 2.000 raciones de paella para empezar a despedir las fiestas de Villamayor

Paella en Villamayor
Ver album

Los vecinos de la localidad armuñesa viven este lunes el último día festivo con una comida popular que ha reunido a peñistas y vecinos de todas las edades.

Villamayor se prepara para vivir las últimas horas festivas con una jornada de actividades que ha estado protagonizada por la comida popular. Una cita que ha repartido cerca de 2.000 raciones de paella y que ha reunido en el parque junto al Hábitat Minero a peñistas y vecinos de todas las edades.

 

Se trata de una cita obligada para un buen número de vecinos, que han aguardado una larga cola para conseguir su ración de arroz y disfrutar de una comida de hermandad y de convivencia .

 

Este lunes es el último gran día de actividades después de un intenso fin de semana festivo. De esta forma, en esta jornada se han previsto actividades para todos los públicos como una chocolatada, un parque infantil, vaquillas o teatro de calle. No obstante, aún queda para este martes la subida de la Virgen en la iglesia parroquial.

Comentarios

Gudino 04/06/2019 17:21 #2
Pues en Los Almendos,la ultima calle de la barriada,el Ayuntamiento a dispuesto un vertedero de vegetales,es lo nunca visto,en la via publica,llena de desperdicios.Demagogos que sois uno demagogos.
PALETOS 03/06/2019 15:23 #1
En Valencia seguramente celebran la tradicional Chanfaina"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: