Cepeda homenajea a sus voluntarios: "Cuando lo más fácil era quedarse en casa, lo disteis todo por vuestro pueblo"
Cyl dots mini

Cepeda homenajea a sus voluntarios: "Cuando lo más fácil era quedarse en casa, lo disteis todo por vuestro pueblo"

Homenaje de Cepeda a los voluntarios durante el confinamiento

El Ayuntamiento de la localidad ha compartido un vídeo con el que quiere dar las gracias a los voluntarios que durante el confinamiento desinfectaron el municipio y llevaron la compra a los mayores.

"Gracias por cuidarnos y protegernos, porque cuando lo más fácil era quedarse en casa, vosotros lo disteis todo por vuestro pueblo". Con este sentido mensaje en sus redes sociales, el Ayuntamiento de Cepeda ha querido hacer un homenaje a los voluntarios que trabajaron durante el confinamiento. 

 

Para ello, ha compartido un vídeo en sus redes sociales con los nombres de aquellas personas voluntarias que se encargaron de desinfectar las calles del pueblo para evitar la propagación del coronavirus y que llevaron la compra y los medicamentos a los mayores para que no tuvieran que salir de sus domicilios.

 

"Desde el inicio del confinamiento decretado por el Estado de Alarma, cuando nadie se atrevía a salir a la calle, ellos lo hicieron, ellos cuidaron de que el virus no entrara en Cepeda y de que todas las necesidades estuvieran cubiertas. Desinfectaron el pueblo cada dos días, llevaron la compra y medicinas a nuestros mayores, salieron a la calle para proteger a su pueblo y a su gente. Lo hicieron hasta la orden dada por Sanidad el 20 de mayo de suspender las desinfecciones. Sirva este pequeño homenaje para darles las gracias en nombre de todo un pueblo que se sintió seguro gracias a ellos", han asegurado.

 

Además, el mensaje también ha servido para agradecer a los niños su comportamiento "como unos campeones" y para recordar que ahora "cuidarte depende de ti". "Sois nuestros héroes", concluyen.