Centímetros y versatilidad con la llegada de Javier Beltrán a Aquimisa Carbajosa

Javier Beltrán

Uno de los refuerzos con mayor proyección del equipo de Carbajosa y estará vinculado con el Aquimisa CB Zamora de LEB Plata.

El joven jugador de 1,98 cm y 21 años de edad, que la pasada temporada compitió con el equipo Estudiantes de Luga, será uno de los refuerzos con mayor proyección del equipo de Carbajosa y estará vinculado con el Aquimisa CB Zamora de LEB Plata al igual que Biel Román y Xabi Arriaga.

 

En su última temporada ha promediado 8.2 puntos con un 57% de acierto en tiros de 2 puntos y 3.8 rebotes en 20.5 minutos de juego por partido.

 

Beltrán es un ala-pívot formado en las categorías inferiores del Valencia Basket. Con buena planta, envergadura y duro bajo los aros, le gusta jugar muchos de sus ataques como 4 abierto. Tiene un buen tiro exterior y puede armar el lanzamiento desde 6,75 con regularidad. Es un gran bloqueador tanto de directos como de indirectos. Puede abrirse para tirar de 3, continuar al centro de la zona, o encontrar una posición favorable en el poste bajo, donde es superior a la mayoría de sus defensores. Buen reboteador en ambos lados de la cancha y pieza importante en los esquemas de su anterior equipo.