Celtas Cortos y Despistaos tocarán en julio en Santa Marta: Toda la programación musical y teatral completa
Cyl dots mini

Celtas Cortos y Despistaos tocarán en julio en Santa Marta: Toda la programación musical y teatral completa

Silvia González

Estas actuaciones se enmarcan dentro del festival Noches del Tormes, que comenzará el próximo día 23 de julio y al que se sumará el ciclo de teatro en la calle Marteatrando.

Celtas y Cortos y Despistaos serán los platos fuertes del festival Noches del Tormes de Santa Marta después de que se previstos para los últimos días de este mes. Así lo ha anunciado este viernes la concejal de Fiestas, Silvia González, quien ha adelantado que, además de los festivales de Cine de Verano y Música en la Isla, durante las próximas semanas tendrán lugar las propuestas culturales y de ocio seguras de los festivales Noches del Tormes y Marteatrando.

 

De esta forma, estos festivales forman parte del programa de ocio y cultura previsto por el Ayuntamiento de Santa Marta para este verano e incluyen música y teatro en la calle.

 

El festival Noches del Tormes se desarrollará del 23 al 31 de julio y contará con actuaciones en la plaza Tierno Galván y en la plaza de España, donde se han previsto dos espectáculos. El festival comenzará el 23 de julio con la nueva propuesta de la orquesta La Huella, que se ha reinventado para adaptarse a la nueva situación, mientras que el 24 habrá un tributo a Manzanita y los Gipsy Kings y el 25 un espectáculo familiar con el musical de El Rey León.

 

Los dos espectáculos previstos en la plaza de España tendrán lugar los días 26 y 27 de julio y serán el tributo Españoleando con música española de pop y rock y un tributo a Sabina. La programación continuará el día 28 de nuevo en la plaza Tierno Galván con la cita ya anunciada de María Artés y el Maki. Además, para el día 29 está previsto un tributo a Mecano y los días 30 y 31 serán los platos fuertes con Celtas Cortos y Despistaos, respectivamente.

 

Para acceder a todos los espectáculos será obligatorio contar con entrada o invitación, que podrán recogerse en el Ayuntamiento a partir del próximo 14 de julio en horario de tarde, a partir de las 17.30 horas. El precio de las entradas para los conciertos de Celtas Cortos y Despistaos será de 3 euros, que se donarán íntegramente a las asociaciones del municipio Proyecto Hombre, el centro Ave María y las Carmelitas. Cada persona deberá presentar su DNI al retirar las entradas o las invitaciones y podrá recoger un máximo de dos.

 

El aforo máximo establecido para estas actuaciones, que tendrán una duración aproximada de 90 minutos, será de 800 personas en la plaza Tierno Galván y entre 350 y 400 en la plaza de España, aunque "estamos atentos a las indicaciones que nos puedan decir las autoridades sanitarias", según ha explicado Silvia González.

 

Además, todos los asistentes deberán permanecer sentados durante la actuación y será obligatorio el uso de la mascarilla. En este sentido, toda la normativa de seguridad establecida y la declaración responsable que deben firmar los padres para los menores estará disponible en la página web municipal.

 

Marteatrando

 

La programación cultural de Santa Marta para estas fechas se completará con el ya tradicional festival de teatro en la calle Marteatrando que se desarrollará del 28 de julio al 1 de agosto en dos escenarios diferentes. Por un lado, se han previsto actuaciones en las pistas deportivas de La Fontanica, ubicadas en la carretera de Naharros, y en la plaza de España.

 

Así, la programación arrancará el día 28 de julio en La Fontanica con un espectáculo de magia y continuará el día 29 en la plaza de España con Jess Martins. El día 30 la cita será también en la plaza de España con un espectáculo de circo y el día 31 el festival volverá a las pistas deportivas de la carretera de Naharros. Marteatrando finalizará el día 1 con una doble cita. Así, para ese día se ha previsto un espectáculo de pole dance y cerrará el festival un espectáculo nocturno de Jess Martins.

Comentarios

vecino 10/07/2021 11:38 #2
Si hija si, o presuntamente no te enteras de la situacion, o te enteras y pasas de ella como de la mierda.
mariluz 09/07/2021 18:51 #1
Parece que alguno todavía no se han enterado de la situación, y siguen con cada día una ocurrencia, por lo menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: