Celebrado el primer torneo de Navidad de Flag Footbal en Mostóles

Durante el pasado domingo, Móstoles Templars celebró un nuevo torneo por las celebraciones navideñas en el Polideportivo Andrés Torrejón. Para el mismo, el equipo de la ciudad del sur de Madrid se presentaba con dos equipos, Templars y Crusaders. Además, invitaron a varios equipos como fue el caso de Madrid Raptors (con dos equipos también), Alcorcón Smilodons Villanueva Black Storks. Debido a ello el torneo tuvo una fase de grupos con tres equipos antes de la fase final donde se definirían las posiciones.

En el primer grupo, se produjo un triple empate solo decidido por la diferencia de puntos. En el partido inaugural Crusaders logró derrotar a Black Storks por solo un punto. Los extremeños se resarcieron de esta derrota consiguiendo acabar con Madrid Raptors morado con un marcador de 27-13. Debido a ello, el último partido sería decisivo para coronar al ganador del grupo. En un partido que parecía controlado por los locales, Raptors provocó una remontada con conversión de dos puntos incluida para lograr un marcador final de 22-21. Debido a las diferencias, Black Storks iría a  a final, Crusaders acabaría segundo de grupo y Raptors morado tercero y peleando por no quedar último.

En el grupo dos, Mostoles Templars logró vencer el grupo sin apuros pero definiendo quién se clasificaría como segundo. Y es que en el primer partido del grupo, Madrid Raptors naranja logró sorprender a Smilodons con un empate a 7 donde ambos equipos tuvieron opciones de ganar en los últimos instantes del encuentro. Tras ello, los locales dominaron a sus oponentes, dejándoles en ambos casos con solo 12 puntos anotados. Debido a ello, que la victoria frente a Smildons fuese “solo” de 23 puntos y la de Raptors fuese con una diferencia de 30 puntos definió el partido por el tercer puesto y por el quinto.

En el partido por el quinto puesto, los dos Raptors se enfrentaron en un duelo fratricida y muy igualado que se acabaron llevando los morados por una diferencia de un solo TouchDown. A la vez, Smilodons y Crusaders pelearon por el tercer puesto en un enfrentamiento que acabó ganando el equipo local. La final por otro lado no tuvo color, con un partido que se decantó del lado de Templars en la primera mitad con varias intercepciones y TDs. Aún así, Black Storks no perdió la cara y consiguió anotar en la segunda mitad del encuentro para dejar el marcador en un abultado 45-6.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: