CD Salamanca FS, otro equipo maltratado el deficiente estado de las instalaciones deportivas municipales
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

CD Salamanca FS, otro equipo maltratado el deficiente estado de las instalaciones deportivas municipales

El conjunto de fútbol sala disputa sus partidos de Liga en La Alamedilla y no puede utilizar los vetustos marcadores del recinto municipal.

El CD Salamanca FS, cuyo primer equipo disputa la Tercera División nacional bajo la denominación de Confitería Gil, es un club más que se ve afectado por el deficiente estado en el que se mantienen muchas de las instalaciones municipales de Salamanca.

 

El conjunto dirigido por Tomás de Dios disputaba este sábado un nuevo partido de Liga, ya en la jornada siete del campeonato, midiéndose al Ciudad de Arévalo. Un duelo importante que finalizó con victoria, que es lo que realmente le importa al club, que sin embargo no ha podido dejar de quejarse a través de sus redes sociales una vez finalizó el choque y es que una vez más el seguimiento del duelo no ha podido ser el adecuado, ni para deportistas ni para la numerosa afición que se da cita en estos encuentros.

 

La razón: No funcionan los marcadores de La Alamedilla con los que se conformaban hasta ahora pese a estar trasnochados y muy viejos después de años y años de uso. Ahora ni eso, los marcadores no se encienden y los equipos se deben conformar con un marcador portátil para guiarse sobre todo en lo que al tiempo se refiere. La afición, dependiendo de donde esté situada, no pude seguir la evolución del duelo para saber cómo va.