CD Salamanca FF se prepara para la segunda jornada

El primer conjunto se enfrenta al CD Santa Ana mientras que el filial se bate ante el conjunto leonés UD Valdornesa
La matinal del domingo acogerá los partidos de la segunda jornada de los equipos de regional del CD Salamanca FF. El primer conjunto se desplazará hasta la localidad leonesa de Astorga para enfrentarse a partir de las 12 horas al CD Santa Ana. Las de Gelu lucharán por seguir sumando de tres en tres en su casillero, ante un difícil rival. El entrenador charro contará con las bajas de Anabel, Bea, Neira y Kenia.

Por su parte, el filial dirigido por Adrián jugará a la misma hora en las instalaciones del Vicente del Bosque ante el conjunto leonés de la UD Valdornesa. Las charras intentarán conseguir los primeros tres puntos de la temporada ante un rival a priori inferior, ya que la primera jornada cayó derrotado en su casa por 0-11. El míster charro no podrá alinear a Sara Almeida y tendrá como dudas de última hora a Bea Portal e Itzi.

Por su parte, los conjuntos provinciales del CD Salamanca FF comienzan el sábado los partidos amistosos de preparación para la temporada que comenzará el próximo 20 de octubre. El equipo alevín dirigido por Cristina y Sandra se enfrentará a partir de las 10 horas al Villares de la Reina masculino de la misma categoría. El objetivo de este choque es ir conjuntando a las jugadoras, en su mayoría todas nuevas. Dos horas más tarde, el equipo infantil de Miry y Noe jugará también contra los chicos del mismo club.