CD Navega celebrará la segunda edición del Memorial Antonio Herrero 'Tonino'
Cyl dots mini

CD Navega celebrará la segunda edición del Memorial Antonio Herrero 'Tonino'

Cartel del Memorial

El campo Vicente del Bosque acoge los días 24, 25 y 26 la segunda edición del Memorial Antonio Herrero 'Tonino' que se disputarán equipos desde juvenil a chupetines.

CD Navega aprovecha estas fechas de Semana Santa para organizar la segunda cita del Memorial Antonio Herrero 'Tonino' que concretamente se disputará los días 24, 25 y 26 en el Campo Vicente del Bosque.

 

Una cita que acogerá partidos desde categoría juvenil a chupetines. Concretamente el día 24, a partir de las 11.00 horas los que jugarán en formato triangular de Fútbol11 serán infantiles, cadetes y juveniles de siete clubes de Salamanca y la región, como el Diocesanos de Ávila.

 

Para el viernes, en este caso a partir de las 12.00 horas quedan reservados los partidos en formato triangular F7 para los equipos de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín con representantes de Navega, Carbajosa, Santa Marta, Diocesanos y Real Valladolid.

 

La última jornada del Memorial estará reservada para los más pequeños, los Chupetines, que entrarán en acción a partir de las 11.30 horas.