CD Guijuelo y Unionistas CF suman tres, el Salamanca cero; así queda la clasificación
Cyl dots mini

CD Guijuelo y Unionistas CF suman tres, el Salamanca cero; así queda la clasificación

Unionistas suma sus tres primeros puntos de la temporada. mientras que el Guijuelo logra la primera victoria del curso en El Municipal; el Salamanca cayó goleado en Bilbao.

Jornada desigual para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo II de Segunda B, con victorias para Guijuelo y Unionistas y derrota para el Salamanca.

 

Así las cosas, el CD Guijuelo logró una importante victoria contra el Alavés B en su estadio (1-0), para recuperar sensaciones y puntos, y quedarse en el puesto 10º. La próxima semana el equipo viaja a La Rioja para medirse al Haro Deportivo el domingo 22 de septiembre a partir de las 17.00 horas.

 

Unionistas CF, por su parte, logró un importante triunfo en casa ante el Haro Deportivo (2-1), que le valió para sumar sus primeros puntos de la temporada y quedarse en el puesto 17º, empatado con el Burgos que ocupa el 16º. La próxima semana, los de Aguirre viajan a La Rioja para medirse al Calahorra de un ex como Isaac Manjón, el domingo 22 de septiembre a las 18.00 horas,

 

Por último, el Salamanca CF cayó derrotado de manera contundente en Bilbao contra el filial del Athletic (4-0), y suma 7 puntos para quedarse en el puesto 8º. La próxima semana recibe a la UD Logroñés en El Helmántico, el domingo 22 de septiembre a las 17.00 horas.

Noticias relacionadas