CD Guijuelo y Unionistas CF miran hacia abajo, el Salamanca hacia arriba
Cyl dots mini

CD Guijuelo y Unionistas CF miran hacia abajo, el Salamanca hacia arriba

El CD Guijuelo suma 7 puntos, por los cinco de Unionistas CF y los 13 del Salamanca, séptimo clasificado.

Jornada agridulce para los intereses de los equipos salmantinos que militan en el Grupo II de Segunda B, con Guijuelo y Unionistas CF mirando hacia abajo y el Salamanca hacia arriba.

 

Así las cosas, el empate de Unionistas CF ante el Tudelano en Las Pistas (1-1) deja a los de Roberto Aguirre con solo 5 puntos de 24 posibles, en el puesto 19º del grupo a cuatro de la salvación directa que marca el Osasuna B con 9 puntos, precisamente el próximo rival de los salmantinos el sábado 19 de octubre a partir de las 16.30 horas.

 

Por su parte, el CD Guijuelo cayó derrotado en El Municipal ante el Salamanca en el derbi (1-2), lo que deja al equipo de Ángel Sánchez con 7 puntos, en el puesto 16º, en play out. La próxima jornada, el equipo se mide al Tudelano fuera de casa, el domingo 20 de octubre a las 16.30 horas. 

 

El Salamanca mira hacia arriba y suma 13 puntos en 8 jornadas, para ocupar el séptimo puesto, a cuatro del play off, para recibir la próxima semana al Izarra en El Helmántico a las 17.00 horas del 20 de octubre.