CD Guijuelo y Salamanca juegan las cartas del derbi en El Municipal
Cyl dots mini

CD Guijuelo y Salamanca juegan las cartas del derbi en El Municipal

Ver album

El CD Guijuelo busca recuperar la senda de la victoria en Liga, para seguir haciendo de su estadio un fortín.

El 'otro' derbi de Salamanca llega al Municipal de Guijuelo, donde los locales y los del Helmántico se miden en un partido en el que se juegan tres puntos muy importantes para el equipo 'verde'.

 

No en vano, los de Ángel Sánchez quieren recuperar la senda de la victoria después de tres partidos sin hacerlo y poder, así, salir de la zona baja de la tabla. Para ello, el técnico salmantino solo cuenta con la duda de Iván Agudo, mientras que seguirá confiando en el bloque de jugadores de las últimas jornadas, con el '9' Daniel Sikorski como gran fichaje y que se estrenó en el choque contra la CyD Leonesa en su debut.

 

- "Para nosotros es un partido especial por la atmósfera que rodea el partido, pero son tres puntos fundamentales para nosotros".

 

- "El Salamanca cuenta con muy buenos jugadores ofensivos, y encima cuenta con Amaro, ya recuperado del todo, que le da un dinamismo especial al equipo. El trío Serrano, Jehu y Amaro es muy importante".

 

- "El Guijuelo parte con la premisa de ganar en cada partido; no nos creemos superiores a nadie, pero tampoco inferiores".

 

Así lo indicó el técnico del Guijuelo en la previa de un partido en el que los tres puntos se antojan fundamentales para recuperar la confianza que dan los puntos y para poder iniciar la escalda en juego y sensaciones.

 

Por su parte, el equipo visitante llega a este partido con las bajas de Carpio y Chatón, además de Ubis que pese a que entrena con el grupo, aún no está al 100% y Pablo Cortés no quiere arriesgar. El Salamanca suma 10 puntos y llega con la moral alta tras sus dos victorias ante el Burgos en la Copa RFEF y ante Unionistas en el derbi. 

 

Así las cosas, el CD Guijuelo quiere hacer de su casa un fortín para seguir creciendo, ante un Salamanca que llega con la confianza de las victorias.

Noticias relacionadas