Cyl dots mini

CD Guijuelo y Salamanca CF escenifican un primer derbi ya de notoria relevancia

La jornada tres de Liga acoge el primer derbi entre equipos salmantinos y la necesidad semanal de los equipos por sumar ya obliga a CD Guijuelo, que busca su primera victoria, y Salamanca CF, a ir a por todas. 

Esta Liga de Segunda B no demasiado margen al fallo y por eso lo que suceda en esta tercera jornada del campeonato ya empieza a tener una relevancia que en temporadas precedentes no habría sido tan elevada. Ahora, sin embargo, cada partido sin al menos puntuar es un castigo demasiado severo y por eso el derbi entre Club Deportivo Guijuelo y Salamanca CF se presenta tan interesante.

 

Para los de Jacobo Montes la obligación es mayor no solo porque ejercen como locales y todos los equpios fían mucho sus objetivos a su solidez en su propio feudo, sino también porque necesita ya su primera victoria después de empatar ante el Celta B y ceder frente al Zamora.

 

Una derrota la de la semana pasada que escoció mucho porque fue un choque cuyo marcador se dominó hasta en dos ocasiones y se perdió un punto en el descuento. El CD Guijuelo aun está en la búsqueda de su identidad, se ve como un equipo con mordiente arriba pero que paga mucho por los despistes o errores que comete atrás y ante el Salamanca CF necesitará encontrar un mayor equilibrio. 

 

El equipo verde cuenta con todo el plantel para disputar este choque, a excepción de Manu Molina, y podría haber novedades en el once, tanto en la zona ofensiva donde podrían jugar juntos Plá y Pino y también diferentes opciones para la zona media.

 

En cuanto al Salamanca CF, la victoria del fin de semana ante el Coruxo restañó en parte la herida por ese punto que se escapó en el último suspiro en Riazor. El equipo sigue trabajando en busca de su identidad algo que es evidente en los cambios de sistema y también novedades en el once aunque esto entra más dentro de la lógica teniendo en cuenta que ha habido jugadores que se fueron incorporando muy tarde en la pretemporada. 

 

Sergio Egea cuenta con la baja de Anderson Arroyo, y tampoco parece que vayan a estar en lista Madrigal y Duma. A partir de ahí diferentes alternativas, sobre todo en la zona de ataque porque defensa y centro del campo empiezan a encontrar sus 'fijos'. 

 

El encuentro en el Municipal Luis Ramos comenzará a las 17:00 horas del 1 de noviembre y estará dirigido por el colegiado Alberto Gómez Lameiro, del colegio gallego. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: