CD Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF comenzarán la Liga el 18 de octubre; también los equipos de Tercera

Primer entrenamiento del Guijuelo

También en esa fecha comenzará la Tercera División.

La temporada 2020-21 en las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico, pendiente de ratificación por la Comisión Gestora.

 

La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.

 

Los representantes de Salamanca están encuadrados dentro del grupo I, que a su vez se subdivide en dos, quedando en el A. 

 

El subgrupo en el que se encuentran los tres equipos salmantinos estará formado por Coruxo FC, Pontevedra CF, Racing de Ferrol, RC Celta de Vigo B, RC Deportivo, SD Compostela, CD Guijuelo , Zamora CF, Salamanca CF y Unionistas CF.

 

El B lo forman: CD Covadonga, Marino de Luanco, Lealtad, Oviedo B, Sporting de Gijón B, Langreo, Burgos CF, CyD Leonesa, Real Valladolid Promesas y Numancia B. 

 

En Tercera División, categoría en la que jugarán UD Santa Marta, Peñaranda el filial del Salamanca CF, la competición arrancará también el 18 de octubre.

 

En este caso, el protocolo a aplicar será el de la comunidad autónoma correspondiente.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: