CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF, sin Raúl González Blanco pero con Xabi Alonso

(Foto: Real Sociedad)

Los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B se medirán a la Real Sociedad B, que esta temporada estará dirigida por el ex jugador Xabi Alonso.

La decisión del cambio de los cuatro grupos de Segunda B por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado a los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en esta categoría sin la opción de enfrentarse al ex jugador del Real Madrid y de la selección española, Raúl González Blanco.

 

Y es que, se ha convertido en esta temporada en el entrenador del Real Madrid Castilla, que finalmente ha quedado encuadrado en el Grupo I junto a gallegos, asturianos y las islas, además de los madrileños, claro está. El paso de los equipos de Castilla y León al Grupo II junto a los vascos, riojanos y navarros ha dejado a los salmantinos sin la opción de medirse al Castilla de Raúl González.

 

No en vano, CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS sí tendrán la opción de enfrentarse a otro histórico del fútbol español (visitará Salamanca y Guijuelo) como Xabi Alonso, quien se ha hecho cargo de las riendas de la Real Sociedad B, que milita en el Grupo II.

Comentarios

guijuelense 10/07/2019 21:31 #1
Negaros a jugar y que jueguen ellos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: