CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF: el once de los que más juegan

¿Qué jugadores de los tres equipos de la provincia han jugado más, de acuerdo con su posición en el terreno de juego? Éste sería el once después de 15 jornadas...

La temporada del CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF, con solo 15 jornadas, está siendo muy larga, quizá demasiado. Y todo, por culpa de las lesiones que están asolando a los tres conjuntos, a uno en mayor porcentaje.

 

De este modo, asumir los conceptos tácticos, acoplar al equipo y poder rendir a un nivel óptimo se antoja mucho más complicado cuando no cuentas con todos (o la mayoría) de los efectivos disponibles.

 

Primero fue Unionistas CF, que sufrió las lesiones de Admonio y Ayoze, además de la de David Gallego (aún no se ha recuperado), a las que se sumaron las de Diego, Quintana, Piojo y la de mayor gravedad, la de Pau Cendrós.

 

Tampoco se libró el Salamanca CF, que ha visto como Pumar y Vivi se han roto el cruzado, con lesiones importantes también en hombres como José García, Indiano, Amaro, Martín Galván o Sotres, entre otros.

 

Y, quizá el equipo más perjudicado por esta delicada situación ha sido el CD Guijuelo, que además del cruzado de Ayub, ha sumado una larga lista de lesiones, uno detrás de otro: Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Razvan, Jesús Muñoz, James, Manu Fuster, Manu Dimas y, el último en caer, Carlos Rubén.

 

Ante esta situación, ¿cuál es el once que formarían los jugadores que más minutos han disputado en el CD Guijuelo, Unionistas CF y el Salamanca CF de acuerdo con su posición en el terreno de juego? Éste es... con el Guijuelo como principal damnificado por la mayor plaga de lesiones padecida en comparación con los dos equipos de la capital.

 

⚽️⚽️ EL ONCE DE LOS QUE MÁS JUEGAN: 

 

                                               🖤 Carlos Molina (1.350')

 

💜 I. Calero (1.211')  💜 Armando (1.260')  💜 T. Vázquez (1.019')   🖤 Góngora (1.350')

 

                               💚 Julián Luque (1.350')    🖤 Javi Ribelles (1.350')

 

💜 Pablo González (1.183')                                                              💚 Carlos Rubén (1.223')

 

                                                      🖤 Carlos de la Nava (1.212')

 

                                                         💜  Owusu (1.031')

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: