CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF: así queda la clasificación tras 27 jornadas
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF: así queda la clasificación tras 27 jornadas

(Foto: Arai Santana)

El CD Guijuelo sigue su escalada hacia los puestos de arriba del Grupo I, mientras Unionistas CF tiene la salvación a un paso y el Salamanca CF suma un punto para huir de la zona baja.

La jornada 27 del Grupo I de Segunda B ha dejado un balance positivo para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en esta categoría.

 

Así, el CD Guijuelo sumó un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo y su sexta jornada sin perder, para un total de 41 puntos, que le dejan noveno en la tabla, en el furgón de los equipos de cabeza, con todo muy igualado. De hecho, el equipo se ha quedado a solo dos puntos de la Copa que marca el Pontevedra con 43 y a cinco del play off que marca la CyD Leonesa con 46. La próxima jornada, el CD Guijuelo viaja a tierras gallegas para medirse al Coruxo (10 marzo, 17.00 horas), que suma los mismos puntos que los 'verdes', con 41.

 

Por su parte, Unionistas CF sumó un punto ante el Real Valladolid B gracias al gol de su portero, Molina, en la última jugada del partido tras subir a rematar una falta botada por Góngora. Así, con este punto, los de Aguirre suman 37 puntos y se quedan muy cerca de la salvación, cuando aún faltan 11 jornadas por disputarse, y están el puesto décimo del Grupo I. La próxima jornada, Unionistas CF recibe en Las Pistas al Internacional de Madrid el sábado 9 de marzo a las 17.00 horas.

 

Por último, el Salamanca CF sumó otro punto tras empatar contra el Coruxo en El Helmántico (0-0), para un total de 33, ocupando el puesto 12 del Grupo I, cuatro por encima de la salvación y del play out, que marca el Adarve con 29. La próxima jornada, el Salamanca viaja a tierras gallegas para medirse al Rápido de Bouzas el domingo 10 de marzo a las 17.00 horas.