CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 15 jornadas
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 15 jornadas

SalamancaCF - Cultural Leonesa juego

El CD Guijuelo sigue siendo el mejor situado pero  no se mueve de los 22 puntos y se distancia más del play off, mientras que Unionistas CF ya suma 21 puntos aunque sin poder escalar posiciones. Paso del Salamanca CF, un poco más cerca de salir de descenso. 

El Club Deportivo Guijuelo vio rota su condición de imbatido en su feudo y con ello se quedó sin puntuar por lo que sigue por segunda semana consecutiva anclado en los 22 puntos después de quince jornadas disputadas y además le lleva a perder posiciones hasta caer a la octava plaza. Eso sí, empatado a puntos con su predecesor y ahora mismo distanciado en cuatro puntos de los puestos de ascenso

 

Los tres puntos que ha sumado Unionistas en su visita al Municipal no le permiten escalar posiciones en una clasificación que está tremendamente pareja y en la que hasta ocho equipos se mueven en un margen entre los 23 y los 21 puntos que son los que suma el equipo dirigido por Aguirre. En la tabla ocupa el puesto duodécimo aunque seguramente más que la posición lo mira el vestuario blanquinegro es la distancia que ya va consiguiendo respecto a la zona peligrosa de la clasificación y son siete puntos de diferencia respecto a la primera posición de descenso. 

 

Un puesto que ocupa precisamente el Salamanca CF UDS que con los tres conquistados frente a la Cultural suma ya 14 puntos y se queda en la posición 17, a las puertas de salir de descenso y a dos puntos del equipo que ahora mismo ocupa el play out, el Valladolid Promesas.