CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 14 jornadas
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 14 jornadas

El CD Guijuelo se mantiene con 22 puntos y se distancia a cuatro del play off, mientras que Unionistas CF asciende mantiene el puesto 12 con el punto sumado en el derbi. El Salamanca CF, aun a cinco puntos de la salvación.

La jornada 14 de Liga traía duelos más que interesantes para los representantes salmantinos con un derbi en la capital y la salida del CD Guijuelo a un campo complicadísimo como el de Valdebebas. Al finalizar la misma el peor parado es el equipo chacinero quue no pudo con un Real Madrid Castilla que aspiraba al liderato y se impuso por la mínima después de un duelo igualado. 

 

Sin poder sumar, el equipo de Ángel Sánchez se queda con 22 puntos en su casillero, ocupando la séptima posición y, después de no fallar el resto de los de arriba, viéndose distanciado cuatro puntos del play off. 

 

Muy poco ha cambiado la situación para los dos equipos de la capital después del derbi. Un punto para cada uno y de esta forma Unionistas, que suma ocho jornadas consecutivas sumando, suma 18 puntos y se mantiene en la plaza duodécima de la clasificación. Pese a su buena marcha por ahora sigue solo tres puntos por encima de la plaza de 'play out', muestra de la absoluta igualdad que reina en la clasificación. 

 

En posición de descenso sigue el Salamanca CF UDS, en concreto en la 18 y anteúltima, con once puntos sumados, a cuatro del play out y cinco de la última posición que ya no entra en situación de peligro. 

 

La próxima semana el Club Deportivo Guijuelo recibe en el Municipal a Unionistas mientras que al Salamanca CF le toca ejercer como anfitrión ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que ahora mismo es quinta.