CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 13 jornadas
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 13 jornadas

El CD Guijuelo suma 22 puntos y se coloca a solo un punto del play off, mientras que Unionistas CF asciende hasta el puesto número 12. El Salamanca CF, a cinco puntos de la salvación.

La jornada '12+1' para los supersticiosos y la número 13 para el resto se ha saldado con resultados muy positivos para los equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B.

 

La gran victoria del CD Guijuelo con solo once jugadores disponibles, ante el Atlético de Madrid B, deja al equipo de Ángel Sánchez como sexto clasificado con 22 puntos, a solo un punto del play off que marca el Real Madrid Castilla, que precisamente es su próximo rival (domingo 25 de noviembre, 19.00 horas en Valdebebas).

 

Igual suerte ha corrido Unionistas CF, que venció al Burgos en El Plantío y suma siete partidos sin perder, para un total de 17 puntos, ocupando el puesto de 12 de la tabla. Su próximo rival es el Salamanca CF, en el derbi de la capital, el domingo 25 de noviembre a las 12.00 horas en Las Pistas.

 

Por último, el punto logrado por el Salamanca CF sabe a un poco más por la remontada 'in extremis' del equipo, que empató 3-3 contra el Real Madrid Castilla, hecho que le deja con 10 puntos en la tabla, a cinco de la salvación, en el puesto 18º y a dos puntos del play out. La próxima semana se mide en Las Pistas a Unionistas CF en el derbi de la capital.