CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación después de 35 jornadas
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación después de 35 jornadas

El CD Guijuelo sigue soñando con la opción del play off, Unionistas CF con la Copa del Rey y el Salamanca da un paso importante hacia la salvación.

La jornada 35 del Grupo I de Segunda B ha tocado a su fin y lo ha hecho con noticias positivas para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B. Así, el CD Guijuelo sigue soñando con el play off, Unionistas CF con la Copa del Rey y el Salamanca CF ha dado un paso de gigante hacia la salvación.

 

En primer lugar, el CD Guijuelo logró una importante victoria ante la CyD Leonesa en su estadio (1-0), que le permite seguir soñando con el play off, y más tras la derrota del Pontevedra y el empate del Castilla. Así, los 'verdes' suman 55 puntos y se colocan a cuatro del play off que marca el Castilla con 59. La próxima jornada, el equipo visita al Navalcarnero el domingo 5 de mayo a las 17.00 horas.

 

Por su parte, Unionistas CF empató a tres goles en su vista al campo del colista, el Deportivo Fabril, por lo que alcanza la cifra de 47 puntos y se coloca a dos de la Copa del Rey que marca el Coruxo con 49, ocupando el puesto 10º del Grupo I. La próxima semana, el equipo de Aguirre recibe en Las Pistas a la UD Sanse el sábado 4 de mayo a las 18.30 horas.

 

Y, por último, el Salamanca CF logró una importante victoria en su duelo contra el Navalcarnero en El Helmántico (3-2), que le permite dar un paso de gigante hacia la salvación para sumar 43 puntos y colocarse en el puesto 13º del Grupo I, dos por encima del play out que marca Las Palmas con 41 y cinco por encima del descenso directo. La próxima semana, el Salamanca viaja a Valladolid para medirse al Promesas en los Anexos del José Zorrilla a las 11.30 horas del domingo 5 de mayo.

Noticias relacionadas