CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF: así queda la clasificación después de 31 jornadas
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF: así queda la clasificación después de 31 jornadas

Solo el CD Guijuelo logró puntuar en una mala jornada para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B.

Y 31 jornadas después, la vida sigue casi igual. CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF no han variado mucho su situación en la clasificación después de la disputa de la jornada 31 en el Grupo I de Segunda B. No ha sido buena para los intereses charros, ya que solo los 'verdes' lograron puntual.

 

Así, el equipo de Ángel Sánchez sumó un punto tras el empate (0-0) contra el filial de Las Palmas en El Municipal, después de dilapidar innumerables claras ocasiones de gol en un partido que pareció increíble que terminase con el cero en el marcador del CD Guijuelo. Los 'verdes' suman 46 puntos y se sitúan ya a cuatro puntos de la Copa del Rey que marca el Pontevedra con 50, y a siete del play off que marca la CyD Leonesa con 53, en el octavo puesto. La próxima semana, los salmantinos viajan a Madrid para medirse al filial del Atlético de Madrid B (7 abril, 18 horas).

 

Por su parte, Unionistas CF cayó derrotado con claridad en El Toralín contra la SD Ponferradina (3-0), lo que sigue dejando al equipo de Roberto Aguirre a solo una victoria de cerrar la permanencia en Segunda B con 41 puntos y en el puesto 11º. La próxima jornada, Unionistas CF recibe a un necesitado Burgos en Las Pistas (6 abril, 18.30 horas).

 

Por último, el Salamanca CF también perdió su partido en El Helmántico contra el Atlético de Madrid B y sigue con 37 puntos en la tabla, en el puesto 14º, seis por encima del descenso y tres por encima del play out. La próxima jornada, los de Calderón viajan a la capital de España para medirse al Real Madrid Castilla (7 abril, 19.30 horas).