CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación después de 30 partidos
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación después de 30 partidos

Gran resultado para Unionistas, frenazo del Guijuelo y el Salamanca CF se mantiene en la lucha con el play out como peligro.

El triunfo ante el equipo que llegaba líder a Las Pistas, el Fuenlabrada, le vale a Unionistas para sumar ya 41 puntos que le dejan en la undécima posición de la tabla a ocho puntos de la posición de play out y once del descenso con lo que consigue acariciar ya el objetivo de la salvación definitiva. Por cierto que esa derrota del equipo madrileño en tierras salmantinas le apartan por ahora de la primera posición que pasa a ocupar la Cultura y Deportiva Leonesa. Sexto y fuera de los puestos de play off está el próximo rival del equipo de Aguirre, la Ponferradina, que espera con 49 puntos en la sexta posición. 

 

Pese a su derrota en Pasarón y ver cortada su racha de buenos resultados, el Club Deportivo Guijuelo sigue siendo el conjunto salmantino mejor situado. Suma 45 puntos y está en la octava posición, viéndose adelantado precisamente por el conjunto gallego y con la obligación de no errar en su feudo la próxima semana ante Las Palmas B, que marca la posición de play out, para poder seguir pensando en 'modo Copa'.

 

Precisamente frente a Las Palmas Atlético el Salamanca CF UDS sumó un punto y alcanza así los 37 para ocupar la decimotercera plaza. No puede descuidarse porque ha conseguido dejar a ocho posiciones de descenso pero sigue a cuatro de esa peligrosa decimosexta posición. 

 

Al margen de la victoria de Unionistas, la otra gran sorpresa de la jornada fue la victoria a domicilio del Burgos que se llevó los tres puntos ante el Atlético de Madrid B, próximo rival de los de Calderón.