CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación después de 28 partidos
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación después de 28 partidos

Mala jornada en lo que a resultados se refiere para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B.

La jornada 28 del Grupo I de Segunda B se ha saldado sin victorias por parte de los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en esta categoría.

 

En primer lugar, Unionistas CF sumó un empate a cero goles contra el Internacional de Madrid en Las Pistas después de un partido con muy pocas ocasiones y fútbol. El punto le sirve al equipo de Aguirre para sumar 38 y dar un nuevo paso hacia la permanencia, además de ocupar la décima plaza del Grupo. La próxima jornada, el equipo de Aguirre viaja a Vigo para medirse al Celta B (17 marzo, 16.00 horas).

 

Uno por encima, noveno puesto, está el CD Guijuelo de Ángel Sánchez, con 42 puntos, que ha perdido una oportunidad de oro para meterse en puestos de Copa del Rey. El Coruxo le empató a dos goles en la última jugada del partido, por lo que los salmantinos 'tiraron' dos puntos. El próximo partido, los 'verdes' reciben al Rápido de Bouzas en El Municipal (17 marzo, 17.00 horas).

 

Por último, el Salamanca CF cayó derrotado en casa del Rápido de Bouzas (1-0), lo que le ha llevado a seguir sumando 33 puntos y ocupar el puesto 12, tres por encima del 'play out' y cuatro por encima del descenso directo. La próxima jornada, los de Calderón reciben en El Helmántico al Pontevedra (17 marzo, 17.00 horas).