CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación 34 jornadas después
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación 34 jornadas después

Ver album

El CD Guijuelo suma 52 puntos y ve alejado el sueño del play off, mientras que Unionistas CF ya selló su permanencia, por la que deberá luchar el Salamanca CF tras recibir el empate en la última jugada del partido.

Jornada dispar para los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B, en la jornada 34, en la que hubo derbi entre Unionistas CF y CD Guijuelo.

 

De este partido salió victorioso Unionistas de Salamanca gracias al gol de Carlos de la Nava de penalti, lo que le deja al equipo con 46 puntos y con la permanencia en el bolsillo a falta de cuatro jornadas, que le permitirán luchar por la Copa del Rey, competición para que se clasifican los ocho primeros (sin contar filiales), puesto que ocupan ahora los blanquinegros (décimos en la tabla). La próxima jornada, el equipo viaja a Coruña para medirse al descendido Fabril (sábado 27 de abril, 17.00 horas).

 

El peor parado del derbi de Las Pistas fue el CD Guijuelo, que con la derrota (1-0) contra Unionistas CF se queda con 52 puntos a siete de un casi imposible play off de ascenso a Segunda B, con solo cuatro jornadas por disputarse, en séptimo lugar. El próximo partido del CD Guijuelo es el El Municipal ante la CyD Leonesa, el sábado 27 de abril a las 18.00 horas.

 

Y, por último, el Salamanca CF perdió dos puntos muy importantes en la última jugada del partido ante la CyD Leonesa (1-1), que no le permiten alejarse del play out que marca el Burgos CF con 39 puntos, por los 40 de los salmantinos, que ocupan el puesto 15 del Grupo I. La próxima jornada, recibe al ya descendido Navalcarnero en El Helmántico, el domingo 28 de abril a partir de las 17.00 horas.

Noticias relacionadas