CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación 33 jornadas después

Carmona celebró su partido 100 con el CD Guijuelo con el reconocimiento del club (Foto: Arai Santana)

Enorme victoria del Club Deportivo Guijuelo que se pone a cuatro puntos de play off y el punto sumado por Unionistas CF y Salamanca CF en el derbi al final se queda corto. 

El Club Deportivo Guijuelo suma tres puntos más a su cuenta que ya alcanza los 52 que le llevan a la séptima posición y, lo que es más importante, le acerca a la Copa a la espera de ver cómo es la próxima edición y por supuesto está a cuatro puntos de puestos de play off de ascenso. Ponferradina y Pontevedra son tercero y cuarto con 56 puntos. Más lejos quedan ya Atlético de Madrid B (58) y Fuenlabrada (61).

 

El equipo del Municipal juega la próxima semana en la capital, en concreto en Las Pistas frente a Unionistas que viene de empatar en el Helmántico para sumar 43 puntos situado en la undécima posición de la tabla. El punto conquistado ante el Salamanca CF se dio por bueno pero no permite respirar tranquilo al equipo de Aguirre porque por abajo vienen achuchando y el puesto de play out que ocupa Las Palmas le queda a cinco puntos. 

 

Por su parte el Salamanca CF tiene una salida muy complicada a León para medirse a la Cultural -equipo que precede al Guijuelo con tres puntos más-. Para los que se queda muy corto el punto del derbi en el Helmántico es para los de Calderón que suman 39 sin poder abandonar el puesto 14 de la clasificación tiene el play out a un solo punto. A cuatro puntos le quedan los primeros puestos de descenso.