CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación 32 jornadas después
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF; así queda la clasificación 32 jornadas después

El CD Guijuelo es el único equipo de los tres de Salamanca que ha logrado la victoria en la jornada 32 del Grupo I de Segunda B.

Los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Grupo I de Segunda B han logrado puntuar en la jornada 32, pero el único que ha conseguido la victoria fue el CD Guijuelo.

 

Así, el equipo de Ángel Sánchez dio un puñetazo en la mesa después de su victoria contra el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino (0-1) y suma 49 puntos (8º) que le permiten mirar hacia la zona alta de la tabla, gracias al trabajo del equipo y el gol de Pablo Espina. La próxima jornada, el CD Guijuelo recibe al Real Madrid Castilla el domingo 14 de abril en El Municipal a las 18.00 horas.

 

Por su parte, Unionistas CF sumó un punto ante el Burgos CF en Las Pistas (0-0), lo que le deja más cerca de la salvación con 42 puntos (11º). La próxima semana, de derbi, el equipo de Aguirre visita El Helmántico para medirse al Salamanca CF el sábado 13 de abril en 'horario de Primera', las 20.45 horas.

 

Y, por último, el Salamanca CF sacó un meritorio punto en su visita a Valdebebas, donde empató a un gol contra el Real Madrid Castilla, y suma 38, para alcanzar el puesto 14º. El próximo partido llega el derbi contra Unionistas CF en El Helmántico, el sábado 13 de abril en 'horario de Primera', las 20.45 horas.