CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF, ¿al grupo de vascos, riojanos y navarros?

Triste que el balón y los niños dejaran de ser los protagonistas (Foto: Chema Díez)

La primera propuesta llevada a cabo por la RFEF cambiaría a los equipos de Castilla y león de Grupos y de rivales. La decisión final, el 10 de julio.

¿Se imaginan la vuelta de los equipos de Castilla y León al grupo de los vascos? Ésta es la primera de las propuesta para la composición de los cuatro grupos de Segunda B, que aún no es definitiva, pero sí prioritaria, y que debe aprobarse en la Asamblea de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebrará el 10 de junio, según informa el diario Marca.

 

Así las cosas, este posible hecho afectaría, y mucho a los tres equipos de la provincia de Salamanca, ya que CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF pasarían de jugar en el Grupo I con madrileños y gallegos, a los vascos, navarros y riojanos. O lo que es lo mismo, más gastos en desplazamientos al aumentar el número de pernoctaciones en cada uno de los viajes. También, claro está se eliminaría del grupo a Las Palmas Atlético.

 

Así quedarían los cuatro grupos si la RFEF aprueba el 10 de junio la primera propuesta:

 

GRUPO I: Madrid, Galicia, Asturias, Baleares, Canarias y Melilla.

 

GRUPO II: Castilla y León (CD Guijuelo, Unionistas CF, Salamanca CF, CyD Leonesa, Valladolid Promesas y Burgos), País Vasco, La Rioja y Navarra.

 

GRUPO III: Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

 

GRUPO IV: Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha y Extremadura.