CD Guijuelo - UD Sanse: partido clave para empezar a creer
Cyl dots mini

CD Guijuelo - UD Sanse: partido clave para empezar a creer

El CD Guijuelo tiene ante sí la oportunidad de dar un nuevo golpe encima de la mesa en El Municipal frenta al Sanse, cuarto clasificado del Grupo I y empezar a pensar en algo más.

El CD Guijuelo ha presentado su candidatura para soñar, después de haber llevado a cabo una 'resurrección' lejos de su estadio, donde había llegado a sumar tan solo tres puntos de 30 posibles, mientras que en las tres últimas jornadas ha logrado 'embolsarse' 7 puntos de los últimos nueve disputados.

 

Este hecho, unido a su buena trayectoria como local en El Municipal (28 puntos de 39 posibles) le ha llevado a dar un salto importante en la clasificación y en sus sensaciones para poder lograr algo más este temporada. Cuanto menos, los de Ángel Sánchez se han ganado el derecho a poder soñar, después de una temporada muy complicada.

 

Y es que, las lesiones asolaron al equipo, con hasta 13 jugadores que tuvieron que pasar por la enfermería (2 cruzados rotos), y con la mala suerte de coincidir en el mismo periodo de tiempo, lastrando las opciones de desarrollo del equipo. Ahora, y con la relativa vuelta a la normalidad, el CD Guijuelo quiere ir poco a poco, cerrar la permanencia lo antes posible y permitirse el lujo de aspirar a todo, a ver hasta dónde puede llegar.

 

El primer partido para comenzar a intentarlo es el que le mide a la UD Sanse este 3 de marzo (17.00 horas) en El Municipal, donde el equipo tiene ante sí la opción de sumar 41 puntos que le acerquen más a su rival, ya que los madrileños con cuartos con 44 puntos, para meterse en la 'pomada'.

 

Así las cosas, un triunfo en El Municipal devolvería al CD Guijuelo al lugar que le pertenece y el club así lo sabe; por ello, permitirá a cada socio retirar dos entradas para que las gradas animen a un equipo que lo necesita más que nunca. Sin duda, se trata de uno de los choques clave para medir los objetivos del CD Guijuelo esta temporada.