CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF: La clasificación tras la jornada 28

Unionistas de Salamanca frente a Osasuna B (foto: María Pedrosa)

Las cosas se aprietan por abajo y el Salamanca se queda a tres puntos de Unionistas, que ocupa el puesto de 'playout' y el Guijuelo se mantiene en la zona tranquila de la tabla.

El Guijuelo suma y sigue y tras el empate de esta jornada se mantiene en la zona media de la tabla después de la jornada 28. Así, tras el punto sumado en el municipal ante el Tudelano, los chacineros se colocan novenos con 37 puntos. Y seguir sumando es lo que esperan los de Ángel Sánchez en el próximo partido, que les enfrentará al Osasuna B en Pamplona.

 

El Salamanca sigue sin encontrarse con la victoria y no suma los tres puntos desde el pasado 26 de enero. Una situación que le ha llevado a complicarse la vida en la clasificación y tras el empate con el Izarra, penúltimo, ha quedado con 34 y en la décimo tercera posición, a tres puntos del 'playout'. El objetivo del club charro, romper la tendencia el próximo domingo en el Helmántico y ante el Leioa.

 

Finalmente, Unionistas, tras su goleada al Osasuna B, ha salido de los puestos de descenso directo y se coloca décimo sexto, en posición de 'playout' y con los mismos puntos que el Leioa, décimo quinto. No obstante, las cosas están apretadas abajo y tan solo le separan dos puntos de los puestos de descenso. Sumar lo más posible para seguir dependiendo de sí mismos y alejarse del descenso directo será la prioridad para los de Luaces la próxima jornada, en la que se enfrentará al Arenas Club.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: