CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF: La clasificación tras la jornada 26
Cyl dots mini

CD Guijuelo, Salamanca CF y Unionistas CF: La clasificación tras la jornada 26

Salamanca CF - CD Guijuelo ambiente

El CD Guijuelo mantiene su racha en positivo con un punto que no es malo para los 'verdes'. Mismo botín para el Salamanca CF, aunque en su caso es insuficiente. Más problemas para Unionistas CF. 

Un puntito más y ya son 36 para el Club Deportivo Guijuelo que se acerca a esa primera marca de 45 que se ha marcado como primer objetivo porque aseguraría la permanencia. Más allá de esa cábalo con el empate conquistado en el Helmántico mantiene su racha de resultados positivos y se sitúa en la novena posición de la tabla después de 26 encuentros disputados. Una dinámica positiva que debe intentar mantener la próxima semana en el encuentro que le enfrenta al Tudelano, que llegará al Municipal después de su triunfo de este fin de semana pero que no le ha apartado ni mucho menos de la posición de colista así que el campo de Guijuelo debe seguir siendo un fortín. 

 

El 0-0 se le quedó escaso al Salamanca CF que al menos suma un punto que le viene bien en esa batalla por alejarse de una zona de abajo donde todos, o casi todos, aprietan. El conjunto del Helmántico es decimotercero con 33 puntos, a cinco del play out y la primera posición de descenso. El encuentro de la próxima semana se presenta importantísimo para los de Rafa Dueñas, que confirmó que seguirá en el banquillo por entonces, puesto que viaja para medirse al Izarra, ahora mismo penúltimo clasificado. 

 

Con 28 puntos se queda Unionistas CF, en la posición 17 que le lleva directamente al descenso y a tres puntos de ocupar el primer puesto de salvación. Todo después de ceder ante el Tudelano 3-1, en un encuentro que aspiraba a ganar ante el colista. No pudo ser y ahora le tocará recuperar terreno perdido en un dificilísimo partido como el que le espera el próximo sábado ante el Osasuna Promesas, séptimo clasificado.