CD Guijuelo: Que el último del año sea el primero de la remontada
Cyl dots mini

CD Guijuelo: Que el último del año sea el primero de la remontada

Once inicial CD Guijuelo (Foto: Arai Santana)

El CD Guijuelo cierra los partidos del año 2019 con una difícil cita tanto por el rival, Promesas de Valladolid, como por su situación, penúltimo y después de 'soportar' dos remontadas. Pero todos creen que puede ser el momento de romper dinámicas. 

El Valladolid B no ha perdido en toda la temporada en los Anexos -siete victorias y dos empates-, y eso según afirman los optimistas que van allí le sitúa cada vez más cerca de encajar la primera derrota.

 

Eso es lo que quiere el Club Deportivo Guijuelo que sabe de la dificultad del choque con el que cierra el año 2019 antes de irse al prón por Navidad. Un deseo y también una necesidad porque es evidente que el equipo de Ángel Sánchez necesita ganar, ganar y volver a ganar para remontar su actual estado. 

 

Cierra un semana complicada el equipo verde que vio como le remontaban tanto en el encuentro de Liga disputado en Las Pistas como en el partido de la Copa del Rey del pasado miércoles en Marbella. Dos choques en los que además del 'palo' por la derrota hubo mucha exigencia física así que tocará exprimirse ante la exigencia que siempre impone el Valladolid B, y más cuando juega en casa. 

 

En el equipo se ha hablado sobre la necesidad de aprender a jugar con esos resultados favorables y más fuera de casa que sigue siendo una cuenta pendiente esta campaña.

 

Para el encuentro ante el Valladolid B recupera a Adri Cruz -no jugó en Las Pistas y entraría al 'trivote' junto a Bogdan y Carlos Rubén-, y podría estar en la convocatoria Razvan mientras que son baja por sanción Iván Pérez y Cristóbal Gil, dos ausencias sensibles porque son de los 'titularísimos'mientras que Ojog tampoco entra por problemas físicos. 

 

El encuentro se disputará en la matinal del domingo 22 de diciembre a partir de las 11.30 horas y estará dirigido por el castellano-manchego David Cambrano. Que la suerte le depare el premio Gordo a los del Municipal, ya lo merecen.