CD Guijuelo: Pretemporada desde el 17 de julio y ocho partidos de preparación
Cyl dots mini

CD Guijuelo: Pretemporada desde el 17 de julio y ocho partidos de preparación

El Club Deportivo Guijuelo tiene mucho trabajo avanzado y casi todos sus amistosos cerrados. En cuanto a la plantilla, al menos otros cinco fichajes y la única salida será la de Sergio Rivera. 

Hace semanas que el CD Guijuelo acabó la temporada y por eso, y porque tiene mucho trabajo hecho gracias a que son varios los futbolistas con contrato su situación está muy avanzada respecto a otros conjuntos.

 

Estos son los jugadores que siguen en el CD Guijuelo: Amador Zarco, Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Razvan, Luque, Juanra, Carlos Rubén, Carmona, Manu Dimas, Ayub, Fuster, Nacho Pérez y Manu Gavilán. 

 

Con estos nombres ya confirmados también está practicamente planificada la pretemporada, tal y como ha confirmado el propio Ángel Sánchez, con amistosos incluídos. Tan solo una modificación que llevaría a retrasar una semana el comienzo de la Liga obligará a cambiar alguno de esos encuentros pero lo que sí confirma es que tiene en mente disputar ocho encuentros de preparación hasta la semana previa al comienzo de la competición oficial. De esta forma comenzaría el trabajo al frente del plantel o el 16 o el 17 de julio, previsiblemente este segundo, afirma el entrenador. 

 

También en los despachos tiene su 'lista de la compra' con preferencia en la búsqueda de un central, un par de extremos y un delantero, una vez cerrada la contratación del portero Ramos. En cuanto a posibles salidas la única que se dará entre los jugadores que tienen contrato es la de Sergio Rivera aunque el club le ha ofrecido la opción de entrenar con ellos cuando comience la pretemporada hasta que encuentre destino.