CD Guijuelo: líder del Grupo I como local, colista como visitante
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

CD Guijuelo: líder del Grupo I como local, colista como visitante

El CD Guijuelo de Ángel Sánchez ha sumado 24 de los 27 puntos con los que cuenta en El Municipal, siendo el mejor de s grupo y el cuarto mejor de toda la Segunda B.

Siete victorias, tres empates y solo una derrota, para un total de 24 puntos, con once goles a favor y solo tres en contra en 11 choques. Estos son los excelentes números del CD Guijuelo de Ángel Sánchez como local, o lo que es lo mismo, El Municipal se ha convertido en territorio vetado para los rivales.

 

Y es que, de los 27 puntos con los que cuenta en la tabla el equipo 'verde', 24 los ha logrado en su estadio, un fortín, donde el equipo se ha mostrado muy seguro y tan solo ha perdido un partido en los 11 partidos disputados. Solo la Ponferradina iguala los números del Guijuelo, con 24 puntos y una diferencia de goles de +15, por los +8 de los 'verdes', aunque los leoneses han disputado un partido menos.

 

Fuenlabrada (1-0), Burgos (1-0), Adarve (2-1), Fabril (1-0), Coruxo (0-0), Pontevedra (3-0), Atlético de Madrid (1-0), Navalcarnero (1-1), Internacional (0-0) y Celta B (1-0) han sido incapaces de lograr vencer en El Municipal, algo que solo ha logrado Unionistas CF (0-1) en el derbi, con un gran gol del navarro Isaac Manjón. Números que hablan, y muy bien, del trabajo y juego del equipo pese a sus limitaciones.

 

En el cómputo global de los cuatro grupos de Segunda B, el CD Guijuelo es el cuarto mejor equipo, solo superado por el Racing de Santander (25 puntos), Atlético Baleares (28 puntos) y Villarreal B (27 puntos).

 

COLISTA COMO VISITANTE...

 

No en vano, la otra cara de la moneda hace referencia al CD Guijuelo como equipo visitante, donde solo ha logrado sumar tres puntos de los 27 que ha disputado hasta el momento, con una victoria y ocho derrotas. Curiosamente, el único triunfo de los de Ángel Sánchez fuera de su estadio tuvo lugar en la capital, contra el Salamanca CF en el estadio El Helmántico (2-3).

 

En los 9 choques disputados, el equipo de Ángel Sánchez ha anotado solo 6 goles y ha encajado 17, por lo que estos números le convierten en el colista del grupo fuera de su estadio.

 

De este modo, el objetivo del CD Guijuelo es intentar lograr el máximo número de puntos fuera del Municipal sin perder los triunfos en casa; todo ello para que el fútbol le devuelva lo que le quitó en forma de lesiones y el equipo pueda alcanzar el lugar que merece en la tabla.

 

Dos Guijuelo diferentes, en casa y fuera, que buscan ser solo uno.