CD Guijuelo, el futuro... ¿empieza hoy?

Romero tiene las puertas abiertas de par en par e Ismael regresa a la disciplina del equipo
El CD Guijuelo ya no puede esperar más y decidirá su futuro después del encuentro con la Denominación de Origen (DO) Guijuelo y del encuentro de cada lunes de la directiva. Todo hace indicar que el equipo saldrá a competir aunque sea muy justo de efectivos, pero habrá que esperar a una confirmación oficial.

De hecho, el club ya ha dejado salir a jugadores como Molina, Hugo Salamanca, Adrián Cruz o Jonathan Romero y todo hace indicar que José Romero abandonará el club si no ocurre nada raro de última hora y si el club está por la labor de rescindir los contratos a los jugadores, ya que puede negarse a ello toda vez que sabe que puede salir a competir.

El cuerpo técnico sigue a la pesra de noticias y el equipo entrena de nuevo el lunes y sigue con el 'planning' semanal a la espera de ver si compite la semana que viene contra el Ourense porque ya no le van a permitir aplazar más partidos.

Así, después de una semana de rumores, 'dimes y diretes' y de falsas esperanzas, el CD Guijuelo afronta el partido más importante de su historia, como es su existencia en la competición auqnue el equipo pueda salir malparado de ella.