CD Guijuelo: dominio en el juego... mismo resultado

El equipo salmantino también se abona al empate (2-2) en la primera semifinal de la Copa Federación pese a ser muy superior en el juego y dominar a su rival.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CULTURAL: Diego Calzado; José Antonio, Bardal, Rico, Góngora, Gonzalo, Álvaro (Ortiz, 57min), Raúl Torres (Álex, 72’),  Víctor, David Álvarez, (J. Lomas, 57’) y Diego Torres.

 

CD GUIJUELO: Jorge Andrés; Diego De la Mata, Razvan, Tejedor, Tomás (Víctor, 85’); Javi Moreno, Carlos Rubén (Manu, 76’), Valero, Pino (Rubén, 69’); De la Mota y Garban.

 

GOLES: 0-1, min 31: Garban; 1-1, min 65: Diego Torres; 2-1, min 76: Jony Lomas; 2-2, min 79: Tejedor.

 

ÁRBITRO: Domínguez Zapatero, asistido por García Aguilera y Cordero Rodríguez, del colegio leonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Góngora y diego Torres, por parte de la Cultural, y Razuan y Jorge por parte del Guijuelo.

 

INCIDENCIAS: primera semifinal de la Copa Federación dfisputado en el Reino de León ante 1.000 espectadores.

Cambio de competición, mejora en el juego, dominio del partido... y mismo resultado. El CD Guijuelo parece abonado al empate en esta temporada ya que cuenta los cinco partidos de liga y éste que corresponde a la primera semifinal de la Copa Federación, sin saber lo que es la victoria, sensación que quiere saborear cuanto antes.

 

Y todo indicaba que iba a ser así porque el dominio de los de Rubén de la Barrera en la primera parte fue total y se tradujo en el primer gol de Garban en el minuto 31, pidiendo a gritos más minutos ya que cuajó un buen encuentro.

 

De hecho, los menos habituales fueron protagonistas porque realizaron un buen partido y dieron muestras a Rubén de la Barrera de querer ponérselo difícil. El marcador ya no se movería en los primeros 45 minutos, 0-1 favorable a los visitantes.

 

Pero en la reanudación del choque, los salmantinos salieron un poco más espesos y eso provocó, merced a dos errores puntuales, que la Cultural y Deportiva Leonesa se adelantase en el marcador y remontase el partido, con goles de Diego Torres en el 65 y de Jony Lomas en el 76. Otra vez los fallos de siempre...

 

No obstante, el Guijuelo tuvo la fortuna de empatar casi en la siguiente jugada ya que en el 79, el central Álvaro Tejedor se aprovechó de una indecisión en el área para poner el 2-2 en el marcador, resultado definitivo que deja la eliminatoria abierta para el choque de vuelta.

 

El Guijuelo lo intentó, dominó a su rival para aún parece no haber dado con la tecla exacta que le haga conseguir la primera victoria de la temporada. El Celta B ya espera en Liga con la vista puesta en los tres puntos.

Noticias relacionadas