CD Guijuelo: después del postre en Gijón... toca la Copa

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera busca una victoria para pelear el quinto puesto del Grupo I de Segunda B y clasificarse para una Copa del Rey que tiene en la mano.

El CD Guijuelo tomará el 'postre' de esta Liga 2015-2016 a la espera de poder saborear su tercera Copa una vez que los últimos 90 minutos de la temporada toquen a su fin. Y así, cerrar con gran resultado una temporada iregular y convulsa en algunos momentos de la misma, pero que Rubén de la Barrera, su cuerpo técnico y los jugadores supieron enderezar a tiempo para arreglar desaguisados de otros.

 

Pero, ahora, solo importa ganar a un Sporting de Gijón B que se juega la vida porque debe vencer y esperar que no lo haga el Cacereño para no bajar a Tercera División. La tensión será máxima en un partido con mucho en juego y que ha dejado lo mejor para el final.

 

"Cerramos la temporada en un escenario especial por tratarde se Mareo antre un Sporting B que presenta una urgencia máxima", asegura un Rubén de la Barrera confiando plenamente en las posibilidades del equipo. 

 

"Mi objetivo personal no es el de jugar la Copa del Rey, es quedar quinto del Grupo I ", sentencia son seguridad el gallego, ambicioso hasta el final.

 

Para ello, el técnico del CD Guijuelo tendrá a todos disponibles con la excepción de Julián Luque (sancionado), pero toda la plantilla viajará en el trascendental choque que se celebra este 15 de mayo a las 17.00 horas.

 

Todo hace indicar que la baja de Luque la suplirá Ayub, mientras que el resto de jugadores serán los mismos de jornadas anteriores. La sorpresa sería la inclusión de Milla en el once titular.

 

EL SPORTING B SE LA JUEGA

 

Por su parte, los de Isma Piñera deben ganar al CD Guijuelo y esperar que el Cacereño no lo haga ya que no dependen de sí mismos para evitar el descenso a Tercera División.

 

La única baja con la que cuenta el equipo filial es la del lateral izquierdo Ramón por lesión, mientras que el resto de la plantilla está a disposición del preparador rojiblanco, incluyendo al centrocampista juvenil Mateo.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

Noticias relacionadas