CD Guijuelo: Con diez jugadores y cuatro días para acelerar en el despacho antes de iniciar la pretemporada

En verde del Municipal aun hay muchos huecos por llenar para la próxima temporada

Un jugador con contrato, seis renovaciones y tres nuevos fichajes. Esos son hoy por hoy los componentes del plantel del Club Deportivo Guijuelo que seguramente antes del próximo jueves dará a conocer muchas novedades. 

El Club Deportivo Guijuelo oficialmente tiene ahora mismo diez jugadores para comenzar la pretemporada después de los movimientos que se han empezado a hacer públicos esta semana. Novedades que se han conocido durante varios días seguidos después de varias semana sin que nadie se dejara escuchar desde el Municipal lo que hace prever que está habiendo mucho trabajo en la sombra antes de dar a conocer la nueva cara de este CD Guijuelo.

 

Y es que la nueva dirección deportiva liderada por Ángel Marcos se encontró mucho trabajo por hacer porque con contrato únicamente había cuatro jugadores cuando él llegó. Antonio Pino, Manu Dimas, que acababa de renovar, Carles Marc y Adrià Granell. Además con la salida con acuerdo de rescisión de estos dos aumentaban las plazas a cubrir.

 

Esta semana se ha anunciado la revanoción de otros cinco futbolistas. Raúl Ruiz y Julián Luque han firmado para las dos próximas temporadas, mientras que Jonathan, Ayala y Carmona han rubricado nuevo contrato con una campaña más una opcional.

 

De entre quienes acababan contrato tres futbolistas más entrarían en el proyecto elaborado por el club, Kike Royo, Aspas y Jonxa, aunque las negociaciones parecen alargarse más de la cuenta y es que con la posibilidad de firmar más de una temporada también puede introducirse el condicionante de que la ficha no sea tan alta como se espera y ahí surgen las dificultades.

 

A la espera de ver cómo se resuelve la situación con estos tres nombres queda claro que todavía hay muchas caras nuevas por conocer puesto que son tres los fichajes que se han anunciado. Manuel Santos Felipe 'Cifo', procedente del Navalcarnero, y Eneko Iriondo, del Zamudio, han firmado por dos temporadas, mientras que Omar Fleitas, centrocampista que llega desde el Mensajero, se ha comprometido por un año con opción a un segundo. 

 

RIVERA, OPCIÓN SUB 23

 

Otros nombres se pueden sumar a esta lista de incorporaciones. En Valladolid apuntan que el sub 23 salmantino Sergio Rivera emprenderá camino hacia el Municipal la próxima temporada así que podría ser una de las novedades que se anuncien de manera inminente. 

 

Jordi Fabregat ha citado a sus jugadores el próximo jueves a partir de las 9.30 horas en el Municipal y seis días después, el 19 de julio, llegará el primer partido amistoso ante el Sporting de Gijón así que con diez nombres hoy en el vestuario parece evidente que el tiempo empieza a apremiar y en los próximos días habrá muchas novedades.