CD Guijuelo - CD Lealtad: cuando solo vale ganar... y ganar

El equipo de Jordi Fabregat se mide al de un Roberto Aguirre en una dinámica muy positiva de resultados. El CD Guijuelo debe ganar sí o sí a un Lealtad muy complicado de batir... llegan las urgencias.

Ganar... ésa es la palabra clave para un CD Guijuelo que necesita sumar de tres en tres de una manera imperiosa, ya que cada jornada que transcurre, los de Jordi Fabregat tienen más necesidades. Llega la jornada 23 y visita El Municipal de Guijuelo el CD Lealtad de Roberto Aguirre, equipo ordenado y que cuesta mucho superar por su buen posicionamiento en el terreno de juego.

 

Por ello, el CD Guijuelo deberá minimizar los errores como hiciese ante el Burgos y ser más certero de cara a la portería rival, con el único objetivo de llegar al pitido final con los tres puntos debajo del brazo. Y es que, los salmantinos solo han ganado 4 partidos hasta el momento.

 

En el plano deportivo, Jordi Fabregat cuenta con las bajas conocidas de Ayub y Granell por lesión, mientras que son duda por molestias Jonxa Vidal y Aitor Aspas, mientras que el nuevo fichaje, Pablo Ortiz, podría entrar en la lista (o no), ya que será presentado después del partido. Los 21 puntos del CD Guijuelo en solo 22 partidos son números que invitan poco al optimismo y que hablan de las necesidades de los locales.

 

EL LEALTAD, 11 PUNTOS DE 15 POSIBLES

 

Por su parte, el equipo de Roberto Aguirre llega a este partido en una dinámica muy buena, después de lograr 11 de los últimos 15 puntos en juego, sumando 30, en una más que cómoda octava posición dentro del Grupo I.

 

Para este choque son baja por lesión Iván Garrido y Juan Cueto, mientras que por sanción, no estarán Alberto González y Omar Hernández.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

CD GUIJUELO: Kike Royo; Piojo, Jonathan, Ayala, Héctor, Ángel Sánchez; Carles, Luque; Dimas, Raúl Ruiz y Pino.

 

CD LEALTAD: Javi Porrón; Raúl Álvarez, David J., Mendi, Álex Blanco; Keko, Yosu Camporro, Adrián Llano, Álex Belda; Valdo y David Grande.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de Segunda B que enfrenta a CD Guijuelo y CD Lealtad en El Municipal el 29 de enero a partir de las 17.00 horas.