CD Guijuelo - CD Izarra, un partido a tres bandas para los salmantinos

(Foto: De la Peña)
Ver album

La jornada 34 del Grupo I de Segunda B puede ser casi decisiva para el futuro del CD Guijuelo. Primero, si vence su duelo frente al Izarra y, segundo, si le benefician los enfrentamientos entre sus rivales directos.

Jueves, 13 de abril, 12.00 horas. El estadio El Municipal de Guijuelo vive una cita que puede aclarar, y mucho, el futuro del CD Guijuelo en Segunda B, o lo que es lo mismo, puede dejar a los de Jordi Fabregat a solo un paso de jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

 

El equipo salmantino recibe al CD Izarra en el choque correspondiente a la jornada 34 del Grupo I, que puede decidir mucho para los locales, siempre que el CD Guijuelo se haga con los tres puntos, claro. Si no, nada de lo dicho tendría sentido.

 

Así las cosas, y manejando el supuesto de los tres puntos, que no serán nada fácil lograr, el equipo 'verde' podría dar un salto cualitativo en la tabla si le favorecen otros resultados entre sus más directos rivales. Y es que, el Caudal Deportivo, al que el CD Guijuelo venció en la última jornada 4-1, recibe en Mieres a la UD Mutilvera, que marca puesto de 'play out', sumando estos tres equipos 38 puntos.

 

Otro duelo que puede eliminar a un rival o, casi a los dos, es el que mide a Boiro y Palencia (ambos suman 34 puntos), por lo que un empate sería el mejor resultado para los salmantinos, igual que en el choque anterior.

 

No en vano, otro dato importante de esta jornada se refiere al propio duelo entre CD Guijuelo e Izarra, ya que una victoria de los salmantinos les dejaría a solo un puntos de los navarros, que se meterían en problemas cuando parecía que su mirada se dirigía más hacia arriba que hacia abajo.

 

Tres puntos de oro para un Guijuelo que seguiría así, con una racha más que triunfal y que le permitiría respirar tranquilo, después de todo lo vivido.

Noticias relacionadas