CD Guijuelo - Atlético de Madrid: los dueños del Salmantino guardan silencio sobre El Helmántico

(Foto: Teresa Sánchez)

Los dueños del Salmantino no han querido responder la pregunta de este diario sobre si el CD Guijuelo les ha demandado o no jugar en El Helmántico el partido de ida de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

El debate suscitado sobre si el CD Guijuelo debe o no jugar en El Helmántico, o si finalmente lo hará, cuenta con un 'invitado' de lujo como es el CF Salmantino. Más en concreto sus dueños, que a la vez son una parte muy importante en la adquisición en propiedad del estadio, otrora de la UD Salamanca, merced al acuerdo firmado a tres banda.

 

O lo que es lo mismo, entre el administrador concursal de la UD Salamanca SAD, Eduardo Pérez Cruz; el administrador mercantil Desarrollo Empresariales Deportivos SL, Miguel Alejandro MIranda; y Carlos Martín, presidente del Salmantino. Este acuerdo fue rubricado el pasado 11 de julio de 2016.


Así las cosas, los dueños del Salmantino son los responsables de la gestión del estadio (al menos en teoría) ya que el Salmantino disputa sus partidos en el campo que tantos momentos de gloria le dio a la UD Salamanca.

 

Por ello, este diario ha querido conocer si los responsables del CD Guijuelo se han puesto en contacto con los dueños del CF Salmantino para ver la disponibilidad del estadio y cuánto costaría su alquiler incluyendo todos los servicios.

 

Pero, como era de esperar, la pregunta ha recibido la callada por respuesta por parte de los responsables del club salmantino, que han guardado silencio al respecto. ¿Quién calla otorga?

Noticias relacionadas

¿Dónde cree que debe jugar el Guijuelo la próxima eliminatoria de Copa?