CD Guijuelo: ‘La conjura de Tenerife’

La plantilla tiene en mente dar un cambio a la tendencia negativa de resultados contra el Tenerife, lĂ­der intratable del Grupo

Cuatro partidos sin ganar y un punto de doce posibles son escaso bagaje para un equipo que no ha desplegado mal fĂştbol, especialmente en El Municipal, donde partidos como el del Real Madrid o el Ăşltimo frente al Real AvilĂŠs no se tenĂ­an que haber escapado.

De nuevo, los errores condenaron al Guijuelo a una derrota después de 89 minutos de dominio y de buen juego, con altibajos, pero donde tan solo faltó que la pelotita entrase y que ‘el genio’ hubiese estado en el campo.

“Está claro que ha habido partidos como el de ayer en el que solo nos ha faltado meterla y nosotros solo tenemos a Hugo arriba y sabemos que el gol vale dinero. No nos podemos olvidar en qué situación estamos y cómo se ha construido el equipo y en qué condiciones”, señala el técnico salmantino, Sito.

Y es verdad, el equipo estĂĄ muy limitado porque cuenta con gente muy joven y los recambios en el banquillo por el momento no ofrecen muchas alternativas, por lo que el Guijuelo se agarra siempre al trabajo en E-QUI-PO para las victorias.

Por ello, la ‘conjura de Tenerife’ ha llegado al equipo con el objetivo de sacar algo positivo en casa frente a un intratable líder que no perdona y avasalla a sus rivales en su casa y a domicilio. Pese a esto, jugadores y técnicos señalan que el partido llega en el mejor momento posible para poder redimirse de los errores que le están costando demasiados puntos al equipo.

“La verdad es que los errores no están machando, pero también tenemos mala suerte porque cada uno que cometemos lo pagamos caro y eso nos destroza”, destaca Sito. Desde luego, y como reconoció Tejedor después del partido frente al Avilés, “el de Tenerife es el mejor partido para romper la racha”. La conjura ha comenzado…