CD Guijuelo: 720 minutos para seguir soñando
Cyl dots mini

CD Guijuelo: 720 minutos para seguir soñando

El CD Guijuelo encara los últimos ocho partidos de la temporada 2018-19 con la ilusión de hacer algo grande, bien en forma de clasificación para la Copa del Rey o el play off de ascenso.

Medio día, 12 horas o 720 minutos sobre el terreno de juego... eso es lo que le queda al CD Guijuelo de Ángel Sánchez para seguir soñando con lograr algo grande (y merecido) en la temporada 2018-19, la última en la que este grupo de jugadores estará compartiendo vestuario, y por ello quiere despedirse a lo grande.

 

45 puntos suma en la actualidad el CD Guijuelo, quien se ha mostrado inexpugnable en su estadio, donde ha logrado 34 puntos, y solo su mala racha fuera de casa le ha penalizado para no poder estar más arriba en la tabla clasificatoria. No en vano, y tras la mejoría de resultados lejos del Municipal, los 'verdes' han unido fuerzas para afrontar los dos últimos meses de competición de la mejor manera posible y alcanzar, como mínimo, los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima campaña.

 

No será fácil, ni mucho menos, ya que los rivales a los que debe hacer frente el CD Guijuelo no son nada sencillos y, salvo excepciones, tendrán algo en juego cuando le toque enfrentarse a ellos. De este modo, de los 24 puntos restantes, los de Ángel Sánchez deberán sumar al menos 59 para disputar la Copa del Rey (según la media de las últimas temporadas), mientras que para alcanzar el play off, la cifra deberías ascender hasta los 63 puntos, aunque en esta campaña quizá puede ser aún mayor.

 

De este modo, club, cuerpo técnico, plantilla y afición se han ganado el derecho a seguir soñando durante 720 minutos más...

 

LAS 8 FINALES DEL CD GUIJUELO:

 

JORNADA 31: CD Guijuelo - Las Palmas Atlético

 

JORNADA 32: Atlético de Madrid B - CD Guijuelo

 

JORNADA 33: CD Guijuelo - Real Madrid Castilla

 

JORNADA 34: Unionistas CF - CD Guijuelo

 

JORNADA 35: CD Guijuelo - CyD Leonesa

 

JORNADA 36: Navalcarnero - CD Guijuelo

 

JORNADA 37: CD Guijuelo - Real Valladolid B

 

JORNADA 38: CF Internacional - CD Guijuelo