CD Guijuelo 6 - CD Palencia 0

Una jornada más, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el Minuto a Minuto del choque que mide al CD Guijuelo y al CD Palencia. Se la juegan los de Jordi Fabregat.

- Minuto 93: FINALLLLLLL

 

- Min. 92: GOOOOOOOL de Juliá!!!! Todo entra!!

 

- Añade 3 minutos el colegiado

 

- Minuto 89: GOOOOOOOL DE PINO!!!! Ahora sí lo logra el del Guijuelo sin oposición!!!!

 

- Minuto 87: Ha tenido otra Pino pero en el mano a mano se la tiró al portero!!

 

- Minuto 85: Amarilla a Carles por protestar en esta ocasión.

 

- Minunto 83: Falta sobre Carmona. Amarilla a Acoidan, del Palencia.

 

- Minuto 70: ¡GOLLLLLL! Marca el cuarto Manu Dimas, su segundo tanto del partido en un mano a mano con Alejandro.

 

- Minuto 69: Dominio abrumador del CD Guijuelo; el Palencia apenas tiene el balón y nota aún más la falta de un jugador.

 

- Minuto 63: Roja directa para Pablo Pérez tras un derribo de Pino fuera del área. Justa y merecida, se queda con 1 el Palencia.

 

- Minuto 57: Dominio total de un Guijuelo que es dueño y señor del partido.

 

- Minuto 46: ¡GOLLLL! Tercero del CD Guijuelo tras una falta en el medio del campo, sale mal Alejandro y Ayala la mete por listo y adelantarse al rival. ¡Vamos!

 

- Minuto 46: Primer cambio en el Guijuelo. Entra Piojo y se marcha Jonxa.

 

- ¡Comienza la segunda parte! Valen los goles de Nestor y Dimas para vencer al Palencia. ¡Vamos!

 

- Minuto 45: ¡Final de la primera parte! Vence con claridad 2-0 el CD Guijuelo gracias a los goles de Nestor y Dimas. Ya era hora de tener fortuna de cara al gol.

 

- Minuto 43: ¡GOLLLLL! Marca el segundo el CD Guijuelo, marca Manu Dimas tras rematar en el área un gran centro de Nestor, omnipresente.

 

- Minuto 38: Ahora, domina el Guijuelo porque el gol le ha sentado muy bien.

 

- Minuto 32: ¡GOLLLLLL! Gran gol del 'brujo' Nestor Gordillo tras una buena apertura a banda izquierda; se planta solo ante Alejandero y le bate con la calidad que le caracteriza. ¡Vamos!

 

- Minuto 31: Doble ocasión para el CD Guijuelo con Dimas y Jonxa en segunda instancia como protagonistas. ¡Qué pena, porque la acción de Raúl por banda había sido buena!

 

- Minuto 28: El partido ha bajado el ritmo y carece de ocasiones de gol. Problemas para el Guijuelo para salir desde atrás.

 

- Minuto 21: Todo sigue igual... intenta tener más la pelota el CD Guijuelo, pero la batalla del centro del campo la gana el Palencia con Zarandona y Chuchi.

 

- Minuto 16: Falta botada por Aspas que se va por encima de la portería de Alejandro.

 

- Minuto 15: Está dominando el Palencia al Guijuelo... y eso no es bueno. Toca reaccionar ya.

 

- Minuto 10: Domina el Palencia al CD Guijuelo... algo raro. Los de Fabregat deben tener el balón.

 

- Minuto 5: Penalti sobre Luque que no considera el colegiado... pareció bastante claro.,

 

- Minuto 3: Primera gran ocasión para el Palencia, en las botas de Chuchi, como no. Falta botada desde la frontal y pone el balón en la escuadra... qué bueno es el 'profe'. Suerte para el CD Guijuelo, ¡vamos!

 

- ¡Comienza el partido! El CD Guijuelo, ser o no ser ante el CD Palencia, se la juegan los de Fabregat. Ganar o ganar en la vuelta de Chuchi al Municipal.

 

- El CD Palencia, por su parte, sale con: Alejandro; Arranz, Acoidán, Granado, Perez; Chuchi, Zarandona, Durantez, Rodri, Murillo y Zapata. Al banco, Nico, Carmona, Angelo, Moré, Segura, Ibon y Torres.

 

- Ya conocemos el once del CD Guijuelo. Kike Royo; Raúl, Ayala, Héctor, Aspas, Carles, Luque, Dimas, Jonxa; Nestor y Pino. Entra Dimas por Juliá, al ataque el CD Guijuelo. Al banco, Álvaro, Morales, Carmona, Piojo, Maiki, Juliá y Ángel.

 

Son baja para este choque por lesión el capitán Jonathan Martín, Ayub y Granell. El CD Guijuelo debe ir a por todas.

 

¡Buenas tardes! Una semana más, TRIBUNA os ofrece en directo el Minuto a Minuto del partido del CD Guijuelo, en esta ocasión, frente al CD Palencia. Los de Jordi Fabregat se la juegan porque se miden en casa a un rival directo que suma 19 puntos por los 16 de los salmantinos. Una derrota dejaría en una situación más que comprometida al CD Guijuelo.

Noticias relacionadas