CD Guijuelo: 14 finales para no descender a Tercera División

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo de Jordi Fabregat necesita sumar 21 puntos de los 42 en juego para salvar la categoría. Los partidos disputados en El Municipal debe ser clave para salir del pozo de descenso a Tercera División.

21 puntos en 24 jornadas sigue siendo un botín más que escaso para un CD Guijuelo que se ha metido en un 'charco' lleno de barro, como es el descenso a Tercera División.

 

El equipo no ha salido de la dinámica negativa que comenzó en el inicio de la temporada y parece que la arrastrará hasta el final, sabiendo todo lo que se juega un equipo que lleva 11 años consecutivos en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Ganar un partido de los últimos 14 disputados saca las vergüenzas de un equipo mal gestionado desde las altas esferas, que eluden dar la cara en los momentos complicados, no así en los dulces, donde sí acaparan protagonismo. Y eso, tampoco ayuda, proque cuerpo técnico y plantilla se sienten solos en la adversidad.

 

Por ello, la misión del CD Guijuelo se antoja cada día un poco más difícil, pero no imposible y la plantilla se debe agarrar a su fútbol y al hecho de terminar de una vez por todas con su sequía goleadora. Ya que ni Chema Aragón ni Jorge Hernández no está, ni se les espera, el Guijuelo se agarra a hombres importantes como Jonathan, Raúl, Ángel Sánchez, Carles, Kike Royo, Nestor o Antonio Pino para salir del pozo... y si lo quieren lograr, ganar en casa, debe ser más fundamental que nunca.

 

¿QUÉ LE QUEDA AL CD GUIJUELO?

 

CASA:

 

Jornada 25: Osasuna B.

 

Jornada 27: Ponferradina.

 

Jornada 29: Somozas.

 

Jornada 31: CD Boiro.

 

Jornada 33: Caudal Deportivo.

 

Jornada 34: Izarra.

 

Jornada 36: Racing de Santander.

 

Jornada 38: Celta B.

 

FUERA:

 

Jornada 26: Tudelano.

 

Jornada 28: CyD Leonesa.

 

Jornada 30: Coruxo.

 

Jornada 32: Arandina.

 

Jornada 35: Mutilvera.

 

Jornada 37: Palencia.

 

 

Noticias relacionadas