CD Guijuelo: 11 partidos con duelos directos para mantener el 'play off'

(Foto: Chema Díez)

El equipo salmantino tiene la oportunidad de distanciar a sus rivales ya que estos se miden en duelos a vida o muerte en casi todas las jornadas que quedan hasta el final de la Liga.

 

 

LO QUE LE QUEDA AL GUIJUELO

 

J 28: Real Oviedo - CD Guijuelo

 

J 29: Descanso

 

J 30: Burgos - CD Guijuelo

 

J 31: CD Guijuelo - Noja

 

J 32: Tropezón - CD Guijuelo

 

J 33: CD Guijuelo - UD Logroñés

 

J 34: Ourense - CD Guijuelo

 

J 35: CD Guijuelo - Coruxo

 

J 36: Marino de Luanco - CD Guijuelo

 

J 37: CD Guijuelo - Real Avilés

 

J 38: Caudal Deportivo - CD Guijuelo

11 partidos, 33 puntos y un mismo objetivo. Esto es lo que comparten un grupo de equipos privilegiados por estar ya en zona de play off u optar a conseguirla a final de temporada. Pero sin duda, la revelación de la categoría y que ha presentado sus credenciales para estar ahí por méritos propios es el CD Guijuelo.

 

Un equipo que desde la humildad y el silencio del trabajo está segundo en la tabla a tan solo tres puntos del 'todopoderoso' Racing de Santander y con 11 jornadas por disputarse. Ya lo dijo el entrendor del Sporting B, Abelardo, después de la victoria de su equipo en El Municipal. "El Guijuelo me encanta y no soy adivino, pero seguro que va a estar en play off".

 

Pero no es el único que ve así del equipo salmantino ya que todos los entrenadores de la categoría hablan maravillas de un equipo que a priori no debería estar ahí pero que se lo ha ganado a pulso, en cada partido y en cada entrenamiento.

 

Y como el que no quiere la cosa, la temporada ha avanzadp hacia el momento actual con 11 jornadas por disputarse, cuando todo 'se calienta' y cuando es el momento de demostrar quién es el que está más preparado para el tramo final del campeonato. El Guijuelo es uno de ellos ya que ocupa una privilegiada segunda posición y cuenta además, con mcuhas opciones para distanciarse más de sus perseguidores porque quedan por disputarse muchos duelos directos entre los equipos de la zona noble.

 

Esto es así porque el CD Guijuelo pasará sus 'exámenes' contra los equipos de arriba frente a Real Oviedo y Burgos en las dos próximas jornadas que dispute, mientras que en todas las jornadas hasta el final del campeonato, los duelos entre los rivales del CD Guijuelo serán una constante.

 

DUELOS QUE PUEDEN BENEFICIAR AL GUIJUELO:

 

J 29: R. Santander - R. Ferrol / Zamora - Oviedo / Avilés - Burgos

 

J 31: R. Santander - R. Oviedo / Zamora - Burgos

 

J 33: R. Santander - Burgos

 

J 34: Sporting B - R. Ferrol

 

J 35: R. Ferrol - R. Oviedo / Zamora - Ourense

 

J 37: R. Ferrol - Burgos / R. Santander - Ourense

 

J 38: Burgos - Sporting B