Cazorla, y su batalla por regresar al fútbol desde Salamanca, un reportaje de 'Marca' que no deja indiferente

Cazorla

El futbolista del Arsenal y de la selección española se encuentra en Salamanca desde el pasado verano trabajando en la recuperación de un tobillo que ha sufrido ocho operaciones y que llegó a estar tan mal que se temió incluso que no pudiera volver a caminar. Una historia que cuenta en el diario 'Marca' de hoy y no deja indiferente. 

Santi Cazorla es posiblemente uno de los jugadores nacionales que, más allá de colores, más simpatía ha despertado entre los aficionados muchos de los cuales seguramente no conocían el calvario por el que el jugador del Arsenal está pasando.

 

Una historia que desvela hoy al completo el diario 'Marca' que la presenta directamente como tema principal de su portada con una foto impactante del tobillo de Cazorla en el que se puede observar claramente el efecto de las ocho operaciones que el extremo ha sufrido y que le llevaron a una situación, como él mismo explica, en la que un doctor llegó a afirmar que tendría suerte si podía volver "a caminar con mi hijo por el jardín". 

 

 

Cazorla relata su historia desde Salamanca, donde reside desde el pasado verano mientras su familia permanece en Londres, para trabajar en la recuperación de ese tobillo de la mano del fisio de la selección Juan Carlos Herraez. Cómo llegó hasta esta situación, cómo le explicaron que estaba a punto de quedarse sin movilidad y en definitiva su impactante historia es algo que merece la pena leer en las páginas de 'Marca' de hoy.